Mucho más que un sistema de telefonía
Descubra cómo puede obtener todas las funciones telefónicas que utiliza hoy junto con las nuevas que aumentarán la productividad de sus empleados.
Lo que necesita saber acerca de voz y conferencias
Al combinar los sistemas de voz y datos de su empresa le resultará más fácil mantenerse comunicado y compartir información. Los miembros de los equipos podrán localizarse con facilidad y los clientes serán atendidos con rapidez por la persona adecuada.
Sistemas de voz y conferencias: Conceptos
La combinación de los sistemas de voz y datos de la compañía facilita la forma de ponerse en contacto y de compartir información. Al unificar las redes telefónicas e informáticas de la empresa, los miembros de un equipo pueden ponerse en contacto fácilmente, estén donde estén, y los clientes actuales y potenciales pueden dirigirse rápidamente a los recursos más adecuados.
Mientras su negocio crece, la tecnología de comunicaciones basada en IP permite agregar nuevos empleados, oficinas remotas y teletrabajadores con mínimo esfuerzo y dinero. En cada paso, su equipo tiene las herramientas de comunicación necesarias para ayudarle a que su negocio tenga éxito.
Unión de todos los elementos
Para comprender las comunicaciones unificadas, tenga en cuenta todas las herramientas que su negocio utiliza actualmente: teléfono de la oficina, teléfono móvil, fax, Internet, correo de voz, entre otros. A continuación, piense en todas las aplicaciones de productividad que utiliza: calendarios, clientes de conferencias y reuniones, correo electrónico y mensajería. Ahora, en lugar de utilizar herramientas diferentes y por separado, estarán funcionando todas de forma conjunta como una solución que facilita las siguientes acciones:
•La celebración de reuniones desde ubicaciones remotas utilizando audio, video o tecnología Web
•Ayuda a los miembros del equipo a localizarse entre ellos inmediatamente. Se olvidarán de la "busqueda" telefónica
•El acceso a tecnologías clave mediante los dispositivos inalámbricos.
•La posibilidad de conectar a los clientes con la persona adecuada en el momento justo.
•Permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar
•Añadir e integrar a nuevos empleados ahorrando tiempo y dinero
•Proteger su negocio de piratas informáticos, virus y otros riesgos de seguridad